APORTE AL AL CARNAVAL

Eduardo Tassano anunció que habrá un estacionamiento exclusivo para los comparseros..

En comunicación exclusiva con el programa CARNAVALES AL DÍA (Lunes a viernes, 14 a 16, Radio Continental 97.3 y Telenord-canal 21 Gigared), el Intendente Dr. Eduardo Tassano, realizó importantes anuncios para el desarrollo de los carnavales que inician el viernes 26 de enero: “Estamos trabajando en equipo con el Concesionario y el Gobierno Provincial con un gran apoyo del Gobernador Gustavo Valdés y nosotros poniendo nuestro granito de arena en lo que dijimos siempre: transformar el Carnaval en política de Estado que genere trabajo, turismo y que sea una de las imágenes de la ciudad y la provincia”, señalo con respecto al compromiso de brindar sustanciales mejoras en lo relativo a la funcionalidad del corsodromo.

12-01-2018

“Conozco de cerca el esfuerzo de los comparseros y queremos brindar todas las facilidades posibles, por eso vamos a tener un estacionamiento muy amplio en el velodromo, asi que prácticamente no va a haber ningún problema para llegar al predio y estacionar”, anunció y brindó más detalles al respecto: “El municipio va a trabajar activamente para brindar esta facilidad de que puedan tener su lugar, cómodos y vamos a abrir una conexión directa para agilizar los traslados. Queremos que todo esto sea un problema histórico y no futuro. El velódromo tiene capacidad para 800 autos aproximadamente”, dijo a RADIO CONTINENTAL 97.3
“También vamos a tratar de buscar vías preferenciales para que los comparseros puedan llegar tranquilos al desfile”, sostuvo el primer mandatario capitalino.