TRANSMITE LA DOBLE POTENCIA

“Experiencia Chamamé” comienza a latir el Cocomarola

Desde las 21, dará inicio la “28° Fiesta Nacional del Chamamé y 14° Fiesta del Chamamé del MERCOSUR”, en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. Este año, el evento será denominado “Experiencia Chamamé” y busca plasmar toda su magia y energía durante 10 noches, en pos de convertirse en Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, por parte de la UNESCO.

 

12-01-2018

A las 17, con la conducción de Emilio Karothy y Eduardo del Valle, comienza la transmisión de la DOBLE POTENCIA (Radio La Red 107.1 y Radio Continental 97.3) y TELENORD-canal 21 de Gigared, con toda la previa en vivo y directo desde el anfiteatro Cocomarola.

La primera luna dará inicio como cada año, con el ingreso de la imagen de la Virgen de Itatí, la cual será recibida por el padre Julián Zini, quien bendecirá la apertura y ofrecerá su imponente recitación, como cada edición.

Asimismo, en la jornada de este viernes, se manifestarán sentidos homenajes a artistas desaparecidos el año pasado, como Pocho Roch, Marily Morales Segovia y Toto Semhan, a cargo de los músicos del intérprete de “Corrientes Soñadora”; Los Matúa Mercedeños, con Juan Pablo Barberán y el Ballet Oficial, respectivamente.


También actuarán, Agustín Diez, Alborada y Aníbal Pepe Verdún; Coquimarola y su Conjunto; Eduardo Romero y su Conjunto; Espuelas de Plata; Facundo y Nazareno Duarte; Gicela Méndez Ribeiro, en Guitarras x 3; Joca Martins y Juliana Spanevello (RS); Jorge Suligoy (Santa Fe); Julián Zini y Neike Chamigo; Los Amarilla; Los Mercedeños; Los Sheridan; Nicolás Machuca: "El Principito del Chamamé"; Dúo Instrumental Tradicional: Ojeda-Morán; Ricardo Dimotta (Entre Ríos) y TaragüíCoé.