CERCA DE PASO DE LA PATRIA

Dos muertos en gravísimo accidente por Ruta 12

Dos jóvenes mujeres murieron esta mañana en un siniestro vial ocurrido cerca de Paso de la Patria entre un automóvil y un camión. Una de las víctimas fatales fue identificada con el apellido Alsina; tenía 18 años. La otra aún no fue identificada. El siniestro originó un corte en el tránsito que derivó en largas colas de vehículo por Ruta 5, por donde se realiza el desvío

13-01-2018

Uno de los vehículos era un automóvil marca Chevrolet modelo Prisma, que viajaba de Paso de la Patria a Capital, conducido por un hombre de apellido Alsina (37 años), acompañado por una joven mujer de igual apellido de 18 años;  un hombre de apellido  Carballo, y otra persona de sexo femenino (NN hasta el momento.

El camión es marca Agrlale modelo 8500, conducido por un hombre de apellido DIAZ, clase 1974,  quien era acompañado por otro hombre de apellido NIEVAS, de 27 años.

A consecuencia del accidente, se produjo el fallecimiento de la joven Alsina de 18 años, y la persona de Sexo Femenina NN hasta el momento (ambos ocupantes del automóvil); en tanto que fue trasladado en grave estado de salud el ciudadano Carballo al hospital Escuela. Personal Policial de San Cosme, se encuentra trabajando en el lugar.



Fuente: Radio Dos