RIACHUELO

Todo listo para vivir la Bailanta del Puente Pexoa

En comunicación con los estudios de “La Doble Potencia”, el intendente de Riachuelo, Martín Jetter, confirmó que se espera con expectativas las tres jornadas de la Bailanta Chamamecera en el Puente Pexoa. Adelantó que, con entrada libre y gratuita, el Camping estará habilitado desde horas de la mañana, aunque los diferentes conjuntos comenzarán a desfilar desde las 13 hasta las 21.

 

18-01-2018

“Tras la suspensión del pasado fin de semana, finalmente la Bailanta Chamamecera se desarrollará los días 19, 20 y 21 en el Camping Puente Pexoa, de Riachuelo. El intendente de esa localidad, Martín Jetter, en comunicación con el móvil de La Doble Potencia, apostado en el Anfiteatro Cocomarola, confirmó que está todo listo para vivir un fin de semana a todo chamamé. Los conjuntos comenzarán a subir al escenario a partir de las 13, hasta las 21 aproximadamente.

“Si bien la lluvia es beneficiosa para el campo, están todas las expectativas centradas en el evento del  fin de semana,  estaba todo listo en el Camping Puente Pexoa”, manifestó el intendente en diálogo con Continental y La Red.

Como otro de los atractivos, y en el marco de la 28º Fiesta Nacional del Chamamé, el intendente anticipó la realización de la cabalgata desde el municipio, con la Virgen peregrina, desde  las 15.30