AGILIZAN TRAMITES

Mamotest brinda nuevo beneficio para afiliadas de IOSCOR

Desde ahora no es necesario concurrir a la sede de la obra social a autorizar la orden para realizarse mamografía digital de alta calidad y ecografía mamaria. Esta facilidad se suma como una oportunidad para cumplir con el control anual en 2018.  

  

20-01-2018

La Red de Telemamografía Mamotest informa que en Corrientes las afiliadas de IOSCOR ya no tendrán que hacer autorizar la orden del médico para efectuarse estudios mamarios.  

Ahora Mamotest autoriza el pedido de mamografías y ecografías desde el centro de diagnóstico, ya que se suscribió al servicio online de autorización.   

Por su parte las afiliadas sólo tienen que concurrir a TC 2000 en Catamarca 744 (primer piso) con la orden y solicitar turno. También pueden ingresar a turnos-mamotest.com, comunicarse por Whatsapp al (379) 4666696 o llamar al (379) 4439205. Otras vías de contacto son las redes sociales de Mamotest y el correo electrónico info@mamotest.com.ar. 

Desde Mamotest, se aclaró asimismo que "si tenés Plan Mujer y tu orden fue autorizada o firmada por el médico, no hace falta que autorices nada en IOSCOR, de forma presencial ni digital".  

Cabe destacar que este beneficio está pensado para que todas las mujeres tengan más tiempo para ellas y sus familias. Se recuerda la importancia de hacerse una mamografía de control anual enias 2018, para cuidar la salud y luchar contra el cáncer de mama.