FESTEJARON SUS 33 AÑOS CON LA MÚSICA

Alonsitos armaron una fiesta en el Anfiteatro

Miles de personas deliraron desde el primer tema hasta el último, donde terminaron con papeles picados, serpentinas de colores y el tradicional “trencito” encabezado por el Intendente de Corrientes. De la mano del Gobernador de Corrientes, recibieron un recordatorio del primer disco que sacaron allá por 1985. Hoy son aclamados en todas partes del mundo.

 

 

20-01-2018

Alrededor de las 1 de la madrugada, las luces del escenario se apagaron y comenzaron los sonidos del acordeón y las voces de Marcelo Roselli, Marco Roselli y Ariel Báez. En segundos el público se levanto y comenzó a gritar sapucai aplaudiendo hasta el último tema.

Es que ayer por la noche Los Alonsitos festejaban 33 años de carrera en la música y la emoción de haber compartido escenarios con tantos artistas. Pero lo que más destacaron, fue el aporte que hicieron con el “semillero” los cuales hoy crecen a pasos agigantados.

Como es característico de ellos, en la mitad del show armaron realmente una fiesta. “Quiero ver un trencito largo y todos con las manos arriba”, fueron las palabras de Ariel que no tardaron en llegar al público y hasta el propio Intendente que se sumó a la bailanta.