INFORME CLIMÁTICO

Corrientes en situación de alerta meteorológico

Se prevé tormentas aisladas de variada intensidad que afectarían el este de Chaco, este de Formosa, Misiones y Corrientes.

 

21-01-2018

Según el último informe del servicio meteorológico Chaco, Corrientes, Formosa, Jujuy, Misiones, Centro y este de Salta, Norte de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán serán afectadas por tormentas aisladas.


Al cierre de esta edición se esperaba  que las mismas tiendan a intensificarse, pudiendo ser algunas localmente fuertes o severas, acompañadas principalmente por precipitaciones abundantes en cortos períodos, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y ráfagas fuertes.

En tanto que sobre Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero y el oeste de Chaco, se prevén tormentas a partir de la noche y principalmente durante la madrugada, las mismas podrían ser fuertes y estar acompañadas principalmente por fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos. Las condiciones se mantendrán por lo menos hasta el día martes 23 con mejoramientos temporarios.