RUGBY

Paso de los Libres vive su 18° Seven del Carnaval

Desde las 14 de hoy, en el Centro de Educación Física N° 22, se vivirá una nueva edición del tradicional torneo de rugby reducido en la ciudad fronteriza. Equipos de la región estarán presentes en la cuarta etapa del certamen que acapara la atención del verano.

 

 

09-02-2018

Este sábado 10 de febrero, se vivirá una nueva edición del Seven del Carnaval del Club Atlético Libreño, donde estará en juego la Copa de Oro Municipalidad de Paso de los Libres y reparte puntos para la Copa OSDE. Será en marco de una nueva etapa del certamen del 10° Circuito de Rugby de Verano, que acapara la atención del rugby correntino y de la región. Se espera la participación de equipos de Corrientes, Paraná, Uruguay y Uruguyana. En una edición cargada de emociones, buen rugby y mucho carnaval.

El Circuito de Rugby de Verano, continúa este sábado 10 de febrero, en las instalaciones del CEF N° 22 en el centro de la ciudad. Es la cuarta etapa etapa del certamen que ya paso por Ituzaingó, Monte Caseros y Santo Tomé. En esta ocasión será en la 18° edición del Seven del Carnaval pablo Prieto, donde estará en juego la Copa “Chichi Silva” organizada por el club local que contará con la participación de una docena de equipos de la región.

Desde las 14 la acción se pone en marcha a puro rugby y al ritmo del carnaval, en la ciudad fronteriza que vuelve a convocar como todos los veranos. Los protagonistas irán en busca de la Copa de Oro y por los puntos clave para seguir luchando por el título del Circuito – Copa OSDE 2018. 

Ya confirmaron su participación equipos de Virasoro, La Cruz, Santo Tome, Monte Caseros, Bella Unión, Uruguayana y los anfitriones que además de ser siempre protagonistas ante su gente, sin animadores del Circuito y los máximos ganadores del torneo, en tres oportunidades. Continuando así con la agenda de verano que amalgama ciudades turísticas de la provincia de Corrientes. Mezclando carnavales, playas, amigos, diversión y mucho rugby.

Con el acompañamiento de la Municipalidad de Paso de los Libres, Automotores Alta Gama y Supermercado del Animal, entre otras empresas del medio, que hacen posible la correcta organización del torneo. Al igual que el aporte que brinda la productora WIN Marketing Deportivo, que organiza el Circuito y los sponsors del certamen, como ser el Gobierno de la Provincia de Corrientes, Ministerio de Turismo y empresas del medio como ser OSDE, ERSA, SPS Salud y Kick Off,  HYPERLINK "http://www.tiempoderugby.com.ar" www.tiempoderugby.com.ar, entre otros.