DEPORTES

Boca Unidos cierra la fecha ante Brown de Madryn

 

El Auirrrojo recibirá mañana a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la 14° fecha de la B Nacional. El partido se jugará a las 21 con el arbitraje de Sebastián Ranciglio. El público ya podrá ubicarse en la Tribuna Sur.

13-02-2018


Por el recital de Marco Antonio Solis que se dio el pasado viernes, Boca Unidos jugará mañana ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y así cerrará la 14° fecha de la B Nacional. El partido se jugará desde las 21 y en este encuentro el público podrá ubicarse en la Tribuna Sur y para ello deberá ingresar por puerta 3 por calle Trento.

En cuanto a lo futbolístico, el equipo de Carlos Mayor viene de vencer a Flandria de visitante y tuvo una semana larga para poder trabajar y seguir puliendo cosas. En esta ocasión está entre los concentrados el delantero Mauricio Carrasco quien llegó de Patronato de Paraná. 

El plantel trabajará por última vez esta tarde y luego quedará concentrado a la espera del partido. Los 18 elegidos por Carlos Mayor son los siguientes; Hilario Navarro, Lucas Cabrera, Rolando Ricardone, Alan Pérez, Tomas Charles, Leonardo Baroni, Fabio Godoy, Ariel Morales, Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti, Germán Herrera, Marcelo Miranda, Osmar Ferreyra, Gonzalo Ríos, Pablo Vegetti, Diego Sosa, Ramiro Maldonado y Mauricio Carrasco.