Sábado 17:00 Hs Cancha Huracán

Deportivo Mandiyú quiere confirmar su levantada

 

Deportivo Mandiyú hizo fútbol de cara al encuentro de mañana (sábado) a partir de las 17:00 ante Sportivo Patria de Formosa en cancha de Huracán Corrientes.

 

23-02-2018

MANDIYU PATRIA MANDIYU PATRIA


El equipo dirigido por Pablo Suárez realizó una práctica de fútbol en la cancha del Berón de Astrada, pensando en el partido de la 5ª fecha de la Zona D de la Reválida del Federal A que se disputará mañana, con arbitraje del chaqueño Hernán Vallejos.



Mandiyú trabajó en un partido entre titulares y suplentes en dos tiempos de 30 minutos. En el equipo de pecheras azules hubo una sola variante –respecto de los que ganaron en Salta 2 a 0-, donde Julio Sena ocupó el lugar de Héctor Morales.



Ese equipo tuvo a Cristian Mazzon; Manuel Barrios Alfonso, Juan Pablo Rodríguez y Juan Carlos Martínez; Nicolás Monje, Álvaro Pavón, Alejandro Bogliotti y Gonzalo Ramírez; Diego Romero; Julio Sena y Juan Basualdo.



Luego ingresaron Alejandro Pajurek, Maximiliano Cáceres, Matías Gómez y Matías Fesztein en lugar de Martínez, Bogliotti, Monje y Basualdo.



Aún le quedan los últimos movimientos del viernes y por eso Pablo Suárez no confirma los 11 que recibirán a los formoseños este sábado desde las 17:00 en Huracán.