CULTURA

Ara Berá no presentará postulantes para la elección de embajadora del carnaval

En contacto con Continental Corrientes, la presidente de Ara Bera, Cecilia Sosa Borjas, habló acerca de la no partición de la comparsa en la elección de los embajadores del carnaval de Corrientes, que se realizará este fin de semana. Al respecto dijo “vamos a participar en la elección del mejor traje masculino/femenino y para la elección del embajador del carnaval; para lo que sería la elección de embajadora o reina del carnaval no porque consultamos a las chicas y ante toda la situación que se vino dando, luego de los audios que se transcendió, consideran que las condiciones no están dadas, por eso no quieren participar”, aseguró.

09-03-2018


Cecilia Sosa Borjas en Continental Corrientes

“Vinimos sufriendo en época de carnaval entonces no nos presentamos en esa categoría de embajadora del carnaval”, admitió.


“Hemos tenido cambios de horario y otras cosas que le hemos ido informando a la organización, si tenemos datos de cosas que nos perjudicaron en su momento, estábamos en competencia y decidimos en continuar. Quincose no tenía nada que ver en los jurados pero si en la organización, si bien trascendían algunas cosas, creemos que no fue ético intervenir en los horarios”, dijo y continuo “hubieron varias cosas que consideramos que no fueron equitativas, estamos esperando para rever para ver cuáles son las condiciones para participar el año que viene”.