SEMANA SANTA

Pascuas: subas de hasta el 15 % en dulces y productos

En la previa de Semana Santa, el promedio general de precios de dulces y roscas de Pascuas se incrementó en un 15% con respecto al  2017. En contacto con Radio Continental, Milagros, la vendedora de un negocio de Peatonal Junín, confirmó  que la demanda estacional no se vio afectada por el alza de los precios, sin embargo aseguró, que hay que esperar a las “compras de último momento”.

21-03-2018


En diálogo con un móvil de Radio Continental, Milagros, una vendedora de Peatonal Junín, confirmó que los productos de Semana Santa se incrementaron en un 15 por ciento en su valor,  comparación de marzo de 2017. En el programa Punto por Punto, aseguró que las ventas no se ven afectadas por la suba. “La gente se está moviendo antes de tiempo en la compra, porque el año pasado a esta altura ya nos quedamos sin productos, mucho antes de lo pensado”, expresó.

“Nuestros precios, sin embargo, están accesibles a los bolsillos de todos, tenemos huevos de Pascuas desde los 40 pesos hasta 1500, en general los productos sufrieron un incremento del 15 por ciento de aumento, en relación al año pasado. La venta viene lenta, pero siempre esperamos la última semana, donde la gente viene a último momento a realizar sus compras”

Tenemos productos artesanales, huevos decorados, y la alternativa son las bandejas de dulces y roscas de pascuas, o conejitos rellenos de almendra, mini nugatones, bandejas con huevos de 10 unidades, confites etc.



Foto: Época