EN EL 430 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

Tassano confirmó la construcción de dos torres en Costanera Sur

Se trata de una torre de 34 pisos y nuevo hotel, en la parte nueva de la Costanera Sur. Por Continental Corrientes 97.3, en el programa Punto x Punto, que conduce Jorge Lopez Desimoni (que se transmite de lunes a viernes de 8 a 12 horas), el intendente municipal Eduardo Tassano, precisó que se trata de una inversión de empresarios correntinos, y su construcción se anunciará en el mes de junio.

  

 

Tras el acto homenaje a la Ciudad de Corrientes, en el 430 Aniversario de su Fundación, el intendente Eduardo Tassano confirmó la construcción de dos torres en la Costanera Sur, una de ellas, de 34 pisos y la otra será un hotel. “Se trata de dos nuevos complejos urbanísticos, esta vez en Costanera Sur, en una inversión privada, con dos grandes edificios que junto al Puente Belgrano,  serán el nuevo símbolo de Corrientes”, expresó.

03-04-2018


Eduardo Tassano

Tras el acto homenaje a la Ciudad de Corrientes, en el 430 Aniversario de su Fundación, el intendente Eduardo Tassano confirmó la construcción de dos torres en la Costanera Sur, una de ellas, de 34 pisos y la otra será un hotel. “Se trata de dos nuevos complejos urbanísticos, esta vez en Costanera Sur, en una inversión privada, con dos grandes edificios que junto al Puente Belgrano, serán el nuevo símbolo de Corrientes”, expresó el jefe comunal en "Punto por Punto".