DEL 23 AL 29 DE ABRIL

El gobernador Valdés participará de la pesca del Surubí en Goya

En el Salón Verde de Casa de Gobierno se lanzó oficialmente la edición 2018 de la Fiesta Nacional del Surubí que tendrá lugar en Goya del 23 al 29 de abril. Por Radio Continental, el intendente de Goya, Ignacio Osella, confirmó que está todo listo para la celebración mayor de la localidad, y anticipó la participación del Gobernador Valdés en la pesca.

 

 

03-04-2018


Ignacio Osella (Surubí)

Fue anunciada esta mañana en el Salón Verde de Casa de Gobierno, la edición 2018 de la Fiesta Nacional del Surubí. El intendente de Goya, Ignacio Osella, explicó las alternativas que se vivirán en la localidad del 23 al 29 de abril. En contacto con Radio Continental, confirmó la participación del gobernador Valdés, en el torneo de pesca. “Le ponemos todo el corazón a esta fiesta, el primer inscripto a participar es el gobernador, viene pescando desde siempre en Goya, y este año va a cumplir el mismo itinerario de toda la vida”, dijo Osella.


“Estamos en el intento de batir el record mundial en cuanto a espectáculo náutico pero también en el mundo con la pesca, en lo que yo denomino como un verdadero rally de pesca, y una lucha del hombre con la naturaleza”, añadió en Punto por Punto.