POLITICA

Romero: "Capitanich es uno de los nombres potables para el 2019"

En contacto con Punto X Punto, programa que conduce Jorge Lopez Desimoni por radio Continental Corrientes 97.3 de 8 a 12 horas de lunes a viernes, el diputado nacional por la provincia de Corrientes, Jorge Romero habló acerca de la reunión del Partido Justicialista que se dara el sábado próximo. "En el Consejo Provincial contaremos con la presencia de todos los intendentes, legisladores  para intercambiar ideas y darle apoyo. Este va a ser el temario de la reunión, hableremos de lo que será el año político,  como vamos a actuar dentro del partido, empezar a articular acciones politicas dentro del partido", dijo.

04-04-2018


Jorge Romero en Continental Corrientes


De la misma manera, consultado respecto a las figuras que emergen de cara a las elecciones del 2019,  manifestó "Capitanich es uno de los nombres potables para el 2019, no es el único, hay muchos. A Cristina la veo bien, es una figura clave dentro del partido, no puede estar afuera, no se si como candidata o aportante,pero si es figura clave. Candidatos hay mucho, hasta ahora nada definido, queremos una PASO amplia,  pregonamos la libertad dentro de la diversidad, hay un amplio espectro para que todos juntos definamos el candidato".

Respecto a la lucha correntina por el aumento del precio de la energia electrica y el gas, dijo "no solo pelearemos por el precio del gas sino de la energia también,  por el incremento grande que se esta dando del 50 por ciento del valor de la garafa. Subió cuando los salarios estan estancados, entendemos que es excesivo el aumento. Vamos a pedir que se baje un 50 por ciento del precio de la garrafa en las provincia productoras de energia, que haya precio diferenciados, precio mayorista de la energia", dijo.