LOCALES

Vecinos del barrio Progreso reclaman limpieza de cloacas y desmalezamiento

Desde el móvil de Manuel Romero para Continental Corrientes 97.3, en el programa Punto x Punto que se transmite de lunes a viernes de 8 a 12 horas, conducido por Jorge Lopez Desimoni, se informó el estado del mantenimiento de la vía pública en el Barrio Progreso, precisamente en la intersección de las calles Santa Catalina y Mburucuya. Vecinos se encuentran preocupados por la falta de desmalezamiento.

05-04-2018


Manuel Romero en el Barrio Progreso

"Estamos aburrido del abandono del barrio,tenemos pasto de metro, metro y medio y no sabemos los vecinos de quien es. Necesitamos mantenimiento, no hay cuadrilla, hay mucho olor a materia fecal. En las cloacas hay falta de mantenimiento, cuando llueve queda sedimentado el desperdicio, es una verguenza el olor que hay. Hace muchos años que estoy pidiendo que venga algun móvil. Vinieron dos o tres ingenieros pero nunca solucionan  nuestros problemas", indicó y destacó que el móvil de Continental Corrientes fue el único que se acercó.

"Hace más de un mes que no pasa nada (las cuadrillas), soy un usuario que estoy pagando todos mis impuestos, tengo derecho a reclamar. Acá tenemos dengue, ratas, vivoras entre otras alimañas", destacó.