COMUNICACION EXCLUSIVA CON EL DEPORTIVO

Mayer: "Estoy entrenando fuerte para lo que se viene"

En comunicación con El Deportivo, programa que conducen José Miguez, Rubén Sotelo, Carlos Zeniquel y Diego Acevedo, por Continental Corrientes 97.3, todos los días de 17 a 18 horas, el reconocido tenista correntino, Leo Mayer habló de su presente y de la agenda deportiva para la cual se está preparando. “Estoy entrenando fuerte para lo que se viene, no hay tiempo de descanso, no se regala nada”, dijo.

05-04-2018


Leo Mayer en Continental Corrientes


Respecto al enfrentamiento entre Argentina- Chile en la Copa Davis indicó “lo voy a ver tratar de seguir un poco porque voy a estar en el horario de entrenamiento, cuando se termine se verá el partido. Es un poco raro no jugarla ahora, pero es otra etapa, nos vamos acostumbrando”.


“Argentina tiene un buen equipo, muy completo. Argentina corre con cierto favoritismo ahora y ojalá se demuestre eso en la cancha”, apuntó.

Consultado acerca de  Nicolás Jarry, reciente rival de la temporada manifestó “es un jugador que juega muy bien y sobre todo rinde en Copa Davis, lo cual es fundamental en esta competencia. Después un single, dos que por ahí no tiene el mismo nivel (Christian Guarín, un joven de 21 años ubicado en el puesto 217º de la ATP), al que también es difícil ganarle pero Argentina es más parejo en el equipo que tiene”.

Su temporada

Mediante una charla amena, el tenista correntino habló acerca de su temporada de la cual dijo “la verdad que empecé muy bien. Hice cuartos de final en Buenos Aires, de ahí fui a Río (de Janeiro) y no tuve mucho tiempo para adaptarme; después en San Pablo otra vez cuartos de final perdiendo en un partido muy parejo (2-6, 7-6 y 6-7 con el uruguayo Pablo Cuevas). En Indian Wells jugué muy bien (cuartos de final contra Juan Martín Del Potro) y Miami también, me tocó enfrentar a (Borna) Coric que después llegó a las semifinales y venía jugando muy bien... Todos los partidos que perdí fueron con marcadores muy ajustados. Eso es positivo porque significa que nunca solté los partidos, jugué mucho y es bueno para la competencia”.


Por último, preguntado acerca del  saque, confió “es lo que me da de comer, es lo que mejor manejo. La verdad que cuando va bien el tema del saque, se acomoda muchísimo el juego de fondo también, porque me siento mucho más al ataque, entonces eso hace que juegue mejor. Hay veces que no funciona tan bien pero es un recurso que me rinde mucho en los partidos”.