VENDEDORES LOGRARON HABLAR CON FUNCIONARIOS MUNICIPALES

Tras el incendio, se levantó el corte en la RUTA 12

 

En comunicación con radio Continental Corrientes, desde el móvil de Manuel Romero desde la rotonda de la Virgen de Itati, se informó que cesó el corte del tránsito en inmediaciones de la ruta 12. Los "puesteros" del mercado incendiado, lograron conversar con Cristian Guastavino, subsecretario de Desarrollo Social del Municipio, con el que llegaron a un acuerdo. "Por oden del intendente Tassano, anoche estuvimos conversando con los puesteros y vemos que se desmoronó el edificio, ellos quieren reinsertarse con el acompañamiento de la provincia, reactivarlo.  Estamos buscando a manera porque hay 108 familias, son 108 puestos de trabajo y muchas personas más. La sensibilidad tiene que ser de todos, el mayor de la repsonsabilidad de todos, estamos acá para organizarnos por eso han levantado el corte", dijo en conversación con Jorge López Desimoni en el programa Punto X Punto, que se emite por Continental Corrientes 97.3 de 8 a 12 horas. 

06-04-2018


Manuel Romero con Cristian Guastavino


"Articularemos toda la ayuda con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia, si bien conocemos la cuestion edilicia, necesitamos reactivar cada uno de sus emprendimientos, estamos buscando la forma de acompañarles", apuntó.


Consultado acerca de la situación del edificio, manifestó "esto no tiene más utilidad,  se ha destruido todo, algunos vendedores se  plantean irse a otro lugar, otros quieren quedarse en la zona, la idea del municipio es ayudarlos y reactivarlos lo mas pronto posible".