LOCALES

Vendedores del Mercado del Piso reclaman medidas de seguridad

En Continental Corrientes, desde el móvil de Manuel Romero en el Mercado El Piso, para el programa Punto x Punto que se emite de lunes a viernes de 8 a 12 horas conducido por Jorge Lopez Desimoni, Hernán, un vendedor del lugar, habló acerca de la falta de seguridad  edilicia que sucede en el mercado, por lo cual tuvieron que comprar matafuegos con dinero de sus propios ingreso. Temen que llegara a pasar lo sucedido hace algunos dias en el mercado ubicado en la rotonda de la Virgen de Itati, el cual se incendió y todavia no trascienden sus causas.

09-04-2018


Manuel Romero desde el Mercado del Piso


"Nosotros empazamos a tomar medidas  como por ejemplo de cargar matafuegos, baldes de arena porque no se arrimó nadie para tomar medidas de seguridad ", dijo respecto a las autoridades municipales.


"Acá no tenemos ningún administrador en el predio y la administración que había no tomaba nuestros reclamos. No tenemos administrador hace bastante tiempo", indicó.


"Nadie vino para tomar medidas de seguridad y queremos evitar la catástrofe que se puede evitar por eso nosotros comenzamos a comprar matafuegos y palanca de corte. En la gestión pasada cambiaron el cableados, pero ahora no, el dinero sale de nuestro bolsillo , tampoco tenemos mantenimiento de las canaletas", aseguró.
 

De todos modos aseguró que "por ocupar el puesto acá no se paga alquiler, sino canones municipales. Acá somos 180 puesteros"