REUNIÓN EN EL SALÓN AZUL

Analizarán la apertura de una sucursal del Banco de Corrientes en Entre Ríos

En contacto con Radio Continental, el ministro de Coordinación Horacio Ortega, habló sobre la reunión mantenida esta mañana en el Salón Azúl de Casa de Gobierno, entre el Presidente del Banco de Corrientes, Alejandro Abraham, e intendentes del norte de Entre Rios. En el programa Punto X Punto, que conduce Jorge López Desimoni, explicó que la entidad realizará estudios de factibilidad para completar el proceso.

 

 

10-04-2018


Ministro Ortega (Banco de Corrientes)

Intendentes del Departamento de Federación y legisladores de la provincia vecina, se reunieron esta mañana con el presidente del directorio del Banco de Corrientes, Alejandro Abraham y el ministro de Coordinación Horacio Ortega. Este último, en contacto con Radio Continental,  explicó los alcances de la reunión. “Se trata de una política que el señor Gobernador dispuso, la posibilidad que el Banco de la Provincia de Corrientes en su filosofía de asistencia al productor primario, pueda llegar a otras localidades, ya existe esa asistencia a productores de Entre Ríos, y en Oberá Misiones, así que vamos a continuar con la metodología”, sostuvo Ortega.

“Se trata de la primera reunión, después llegarán los análisis de factibilidad, eso lo va a determinar el personal del Banco, el primer vinculo ya fue cumplido con esta primer reunión de trabajo”, agregó.

“El Banco de Corrientes, es un Banco líder a nivel nacional, pero es un trabajo que se viene haciendo desde hace mucho tiempo, el gobernador Valdés acompaña y hace todo lo posible para que esta sinergia que va tener  el Banco,  pueda brindar a asistencia, no solo  a los correntinos, sino también a productores de otras provincias”, expresó el funcionario.




Alejandro Abraham

El presidente del Banco de Corrientes, Alejandro Abraham, expuso que “se demostró que productores de Federación fueron asistidos y entonces nos pidieron la posibilidad de que extendamos la sede en esa Provincia”. Destacó que “esta experiencia tiene más de 20 años con sucursales en Posadas y Oberá, asistiendo a productores del norte y ahora para el sur”.