EXCLUSIVO "EL DEPORTIVO"

LUCAS FAGGIANO: “ El triunfo nos sirve para ir cerrando la fase regular en la mejor posición”

En EL DEPORTIVO DE RADIO CONTINENTAL 97.3 (lunes a viernes, 17 a 18), Lucas Faggiano dejó sus impresiones luego de la gran victoria de San Martín ante San Lorenzo en el fortín rojinegro: “Muy contentos con el resultado, el equipo ha hecho un gran trabajo ante un gran rival y también nos servía mucho a nosotros para ir cerrando la fase regular en la mejor posición posible además de jugar con un gran equipo como lo es San Lorenzo”, dijo el base bahiense al programa líder del deporte correntino.

A la hora analizar el encuentro, señaló: “Con respecto al tema de la ventaja, primero, queríamos ganar, pero después si fue una lastima pero ellos también lo sabían. Era lógico esperar que tengan una remontada”.

10-04-2018


Lucas Faggiano habló en EL DEPORTIVO

Con respecto a su estado fisico, respondió : “Yo me siento bien, este calendario no te permite entrenar. Al principio tenía más partidos que entrenamientos y voy tomando ritmo a medida que pasen los partidos y ahora me siento bien para afrontar los play offs de la mejor manera”.

Y, ante la proximidad de los clasicos frente a Regatas, concluyó: “Nosotros somos el mismo plantel pero Regatas no.Va a ser una serie totalmente distinta porque los dos clásicos se van a dar sobre las ultima fechas cuando los dos equipos están peleando por cosas importantes”.