PACTO FISCAL

Garay: "Nuestro deseo es acompañar este ordenamiento"

En comunicación con radio Continental, desde el móvil de Silvo Schivalocci para Punto x Punto, el intendente de Santo Tomé, Mariano Garay habló acerca de la adhesión al Pacto Fiscal . " Habían cosas no atendiamos, le manifestamos al Gobernador que nuestro deseo es apoyar, acompañar este ordenamiento que se está dando en la provincia, no habia puntos claros. Nos explicó. Queremos trabajar juntos en estos años que se vienen, no sólo en este tema, sino también en el proyecto de la basura. Hemos tomado contacto de este tema porque tenemos graves problemas con los basurales de las ciudades", dijo.

De la misma manera, manifestó "quedamos de acuerdo en que vamos a ir avanzando, hablamos de la compra de maquinarias donde  la provincia se va a hacer cargio de los interes en la compra. Estamos muy contentos ".

Respecto a lo que adeuda la Provincia  de Fondo Sojero a los municipios, dijo"Esta estipulado 4 millones de pesos, tenemos un  presupuesto de  380 mil pesos por mes que está atrasado. Empezaron  a entrar ayer los primeras liquidaciones, se va a ir liquidando", afirmó.


Respecto al Pacto Fiscal dijo "es un texto muy largo, hablamos de  reordenamiento de municipios, son varios puntos importantes. Fueron 5 intendentes del PJ los que participaron".

11-04-2018


Garay intendente de Santo Tome