OPERATIVOS ANTINARCOS EN MISIONES Y BUENOS AIRES

Detenidos en operativos antinarcos esperan imputación

En diálogo con un móvil de Radio Continental,  Jorge Barboza, abogado defensor de 3 de los 11 detenidos, presuntamente vinculados a delitos de narcotráfico, se refirió a la situación sus defendidos. En el Programa Punto X Punto, expresó que se aguarda el informe de la imputación precisa a Meza, Chávez y Salinas, trasladados en la mañana de hoy a Corrientes, tras operativos antinarcos en Misiones y Buenos Aires.

12-04-2018


Barboza Abogado En Continental Corrientes

En contacto con el abogado defensor, Jorge Barboza, defiende a tres de los 11 detenidos acusados de pertenecer a una banda internacional narco. En el programa Punto X Punto, que conduce Jorge López Desimoni, (Lunes a Viernes de 8 a 12), dijo que se espera la imputación de cada uno de los detenidos “Estamos esperando la lectura de los hechos y ver como continua la situación y la responsabilidad de cada uno de ellos”, expresó.



La medida fue dispuesta por el Juzgado Federal Nº 2 de Juan Carlos Vallejos, que en las últimas horas dispuso múltiples y simultáneos allanamientos en Misiones, en la ciudad de Buenos Aires y en distintas localidades de esa provincia.

La banda está integrada por argentinos y paraguayos. La investigación estableció que trasladaban marihuana en gran escala a Buenos Aires.

La droga se trasladaba desde Paraguay, donde se la acopiaba para luego despacharla a Buenos Aires.

En los distintos procedimientos se secuestraron casi dos toneladas de cannabis, además de vehículos, dinero y teléfonos celulares, que aportarán datos importantes para seguir avanzando en la investigación.