CULTURA

Exitosa maratón y actividades culturales del fin de semana

En comunicación con radio Continental Corrientes, para el programa Punto x Punto que se emite de 8 a 12 horas, conducido por Jorge Lopez Desimoni, el secretario de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Corrientes, habló acerca de la maratón realizada este fin de semana,denominada “Desafío Corrientes 7 Puntas Maratón", además de las actividades que se realizarán en la próxima. "Apoyamos la actividad privada,  habrá cuestiones para mejorar. Queremos apostar para tener una fecha estable y saber que siempre en el Mes de Corrientes vamos a tener una maratón como está". dijo.

16-04-2018


Gustavo Lorenzo Brisco en Continental


De la misma manera comentó " en el evento de este fin de semana hubo más de 400 incriptos, estamos satisfechos con la cantidad de inscriptos. La próxima queremos que arranque del otro lado del puente, en el  peaje. Es importante contactar con esta fecha. Este es un evento muy lindo hay que buscar alternativas, en las grandes  maratones se cortan puentes internacionales se da la importancia, la que debe tener".

Otras actividades

"Estamos aprovechando  la costanera con la Peña Oficial,enramada correntina de  chamame en las 1000 vivienda con entrega de premios, tenemos la clínica con la  escuela de samba con Gonzalo Córdoba, una muestra de batería debajo de Paseo Arazaty. El  fin de semana que viene con circuito de ciclismo en costanera y diferentes barrios de la capital, tenemos  teatro- cine, apertura de lutheria en Casa del Bicentenario, donde muestran como arman los instuementos. La ciudad cumple 430 años y estamos resaltando su valor", manifestó y añadió "vamos a tener entraga de premios de los carnavales barriales, teatro en la Escuela de Arte, Teatro de la Ciudad, Centro Cultural Adolfo Mors, ciclo de cine regional y en el Teatro Vera la presentación de Lito Nebbia y los Hermanos Nuñez el dia sabado, agenda bastante ".