POLITICA

Polémica en torno a las elecciones en la Aoem


En diálogo con radio Continental Corrientes, el candidato a secretario general de la Aoem, Ramon Ugolini, habló acerca de la situación en relación a la realidad de los compañeros municipales además de las acciones que vivió en su contra tras la denuncia del interventor de la mencionada entidad municipal. "No tuve ningun tipo de participación en el hecho, responde a nada menos que una operación en mi contra, en vista de las elecciones que se van a dar en la AOEM el 19 de junio de este año. No es la única  a traves de la Junta Normalizadora, se vienen dando irregularidades de gran tamaño",denunció.

16-04-2018


Ramon Ugolini en Continental


De la misma manera, manifestó "la Junta Electoral se forma con un presidente que ahora no esta, es el señor Hermindo Gonzalez. Sumado la convocatoria donde pone fecha de elecciones y presentaciones de lista 12 de junio 2018, hoy la fecha limite es el 16 de abril de 2018 osea hoy. No sabemos quien los decidio. Con fecha de publicacion el dia 12 de abril". 
"Yo estuve como normalizador por la FREMSTRANCO y posteriormente estuve en la  normalizacion por la COEMMA y el Ministerio de Trabajo, todavia esta en discusión quien tenia que intervenir, pero como no teniamos participación, mi decisión fue renunciar. Voy a ser candidato a secretario general", anunció.

"La denuncia la hace el señor Raul Rivas, interventor de la AOEM, pero no tengo nada que ver, no tengo conocimiento de si se realizo alguna situación violeta, pero creo que apunta a mi porque quiere causar una opinión en contra", dijo.