SUBSECRETARÍA DE COMERCIO

Gas: controlan los precios de venta del gas envasado

Desde los primeros días de abril rige una nueva ronda de aumentos en las tarifas de gas para todo el país. En Corrientes, desde la Subsecretaría de Comercio, se iniciaron controles de oficio a las distribuidoras de garrafas. En diálogo con Radio Continental Corrientes, y el programa Punto X Punto, que conduce Jorge López Desimoni, el subsecretario de Comercio, Juan José Ahmar, confirmó que se cumple con el precio fijado por normativa, aunque aclaró que el precio del servicio de entrega domiciliaria, lo maneja cada empresa.   

17-04-2018


Subsecretario Juan Jose Ahmar (Precio del gas)

“Cumpliendo con los lineamientos del Ministerio de Industria Comercio y Trabajo, enviamos inspectores a verificar que las distribuidora de Gas, que son cinco en nuestra provincias, respeten el precio fijado por disposición. No se verificó irregularidades ni denuncia de abuso de precios”, confirmó Ahmar.

“La duda del cliente tiene que ver con el precio estipulado para el delivery o distribución domiciliaria, en ese tema no tenemos competencia, y cada empresa puede fijar el precio que le parezca”, dijo.