EXCLUSIVO "EL DEPORTIVO"

Carlos Mayor: “Para nosotros es fundamental sacar los tres puntos en Quilmes”

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA:

Momentos decisivos para Boca Unidos en el campeonato después de un fin de semana donde los resultados acompañaron los deseos y expectativas correntinas a la hora de pensar en lo que viene. Así lo reflejó el entrenador Carlos Mayor en comunicación exclusiva con EL DEPORTIVO de RADIO CONTINENTAL 97.3 “Sabemos que depende mucho de nosotros, la verdad que el fin de semana que no jugamos, no estuvo mal, pero depende de nosotros, tenemos que sacar los seis puntos”, comentaba en dialogo con Pepe Miguez, Ruben Sotelo, Diego Acevedo y Carlos Zeniquel (h).

 

17-04-2018


Carlos Mayor - DT Boca Unidos

“Para nosotros es fundamental sacar los tres puntos en Quilmes, es un equipo ordenado que al atacarlos, ser intensos, rápidos”, señalaba el Dt.

“El plantel sabe que tiene que estar preparado para el momento en que les toque jugar. La idea es siempre la misma, después tenemos que ver el marco, el rival como se nos planta. Se trabaja con la misma idea, entrar a ser agresivo, hacer el gol. Tenemos gente para mantener y liquidar el partido. Nuestra necesidad nos lleva a buscar los partidos, no tenemos alternativa”, explicaba con optimismo el responsable táctico.