CULTURA

Todo listo para los festejos de los 430 años de la Ciudad de Corrientes

De visita en estudios de radio Continental Corrientes, Natalalia Rodriguez coordinadora del programa "El  Senado también es Cultura", habló acerca de las actividades en torno al mes de Corrientes. " Todo comenzó con las actividades dentro de los festejos por el aniversario de Corrientes, estamos con el programa "La Plaza de la Gente 430 años" dirigido al sector educativo, que  superó las expectativas, tanto alumnos de las  escuelas primarias/secundarias, públicas y privadas, estamos contentos con esa actividad , en tanto que es posible que la frecuencia continúe", dijo,

18-04-2018


Natalia Rodriguez en Continental



De mismo modo, acerca del recorrido de "La Plaza de la Gente 430 años" destacó "este recorrido se trabajó con al Junta de Historia de la Provincia , también con los profesionales de la carrera de Turismo de la UNNE, es un trabajo pensado el alumno que esta estudiando para que  pueda crecer en información".
"El festejo central que vamos a realizar será este domingo 22 en Salta 545, lo que queremos hacer es poner en valor este casco histórico y que sea el espacio real de festejo de caracter artístico. Estaran como anfitriones  los cantantes de la  Coral Corrientes, que es el coro estable del Senado, se pondrá en escena una puesta llamada Madre Tierra y tendremos la presencia de artistas de renombre como Florencia de Pompert, Diego Gutirrez y Mario Bofill. Se abrira la muestra de artesanias  a las 19 horas y de allí se realizarán las demás actividades".