EXCLUSIVO "EL DEPORTIVO"

Jonatan Treise mantienen las esperanzas

El jugador del conjunto rojinegro habló con EL DEPORTIVO, que conducen Pepe Miguez, Ruben Sotelo, Diego Acevedo y Carlos Zeniquel, en RADIO CONTINENTAL 97.3 y analizó el presente como así también el inminente inicio de los play off de la Liga Nacional de Basquet “Inmejorable el record de efectividad como local. Solamente hemos perdido dos partidos en toda la temporada. Encaramos esta última gira con ganas de quedarnos con la mejor posición de cara a los play off, muy satisfecho por el trabajo logrado”, dijo.

 El oriundo  de Leandro N. Alem, provincia de Misiones, y que jugará la pasada temporada en Hispano Americano continuó reflexionando en el programa lider deportivo en Corrientes “Al equipo el rendimiento lo veo maduro jugando de local y de visitante, tratando de jugar como se planifica, eso habla de una jerarquía que tiene el plantel. Todavía hay muchas cosas por corregir tanto defensiva como ofensivamente. Veo un equipo bien aceitado con herramientas importantes a la hora de jugar tanto de local con una fortaleza importante y de visitante somos un equipo bien competitivo”, señalo al ser consultado por el equipo y sus posibilidades.

18-04-2018


Jonatan Treise- Jugador de San Martín

“Sabemos que tenemos un equipo largo siempre y cuando cada uno ocupe el rol que le corresponda dentro del plantel. Estamos contentos y ese es un balance de lo que ha sido el equipo durante toda la temporada. El equipo está llegando sano a la parte más importante de la competencia, vamos a prevalecer en esa parte”, analizo detalladamente.

Y, en el final, no bajo las expectativas de lograr el uno en la temporada regular “Hasta que matemáticamente nos den los números, no perdemos las esperanzas de alcanzar el número uno, sabemos muy bien que tenemos que esperar –además de ganar los partidos de esta última gira- algún tropiezo de San Lorenzo. Tenemos que encarar estos partidos en Cordoba con la seriedad que lo amerita”.