ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Tarjeteros piden que la tarifa se eleve a 20 pesos por hora

Por Radio Continental Corrientes, el referente de los trabajadores del sistema de Estacionamiento Medido, Adrián Acosta, reiteró el reclamo por actualización de la tarifa. “Cobramos 10 pesos de los cuales el trabajador se lleva sólo 4 pesos. Desde hace dos años estamos esperando una actualización”, expresó Acosta al móvil de Punto X Punto.

19-04-2018


Adrián Acosta, Tarjetero

Adrián Acosta, referente de los tarjeteros del Estacionamiento Medido de la Capital correntina, dialogó con el móvil de Radio Continental, para exponer el reclamo por la suba de la tarifa. La actual tarifa rige desde 2016, con un costo de 10 pesos la hora. Es por eso que necesitamos que se actualice la tarifa porque de los 10 pesos sólo nos queda el 40% y la Municipalidad se queda con el resto”, explicó Acosta.

“Pedimos que se eleve a 20 pesos, porque en esta gestión venimos reclamando mes a mes, este es el cuarto mes de promesa del Municipio, necesitamos una actualización, porque en el contexto de inflación las ganancias quedan muy por debajo”, agregó en el programa Punto X Punto, que conduce Jorge López Desimoni (lunes a viernes de 08 a 12).