OPERATIVO SAPUCAY

El detenido en Itatí fue trasladado a Comodo Py

 

El móvil de Manuel Romero, en el programa Punto x Punto, que conduce Jorge Lopez Desimoni, y se transmite de lunes a viernes de 8 a 12 horas,    informó acerca de la actuación de la Policia de Corrientes, que en trabajo conjunto con la Policia Federal, llegó a localizar a uno de los prófugos del Operativo Sapucay, de apellido Romero.

19-04-2018


Informe detenido por Operativo Sapucay


"Mediante la Dirección de Investigacion Criminal de la Policia de Corrientes,  lograron aprehender a persona de apellido Romero, el procedimiento se llevó a cabo en el barrio San Juan, apresaron este hombre que contaba con pedido de detención ", dijo Manuel Romero, desde el móvil de Continental.


Personal de Gendarmería buscó y trasladó a la provincia de Buenos Aires a Ramón Horacio Romero, detenido ayer en Itatí. Romero, mayor de edad,  es parte de la banda narco que está siendo juzgada en el marco de la mega causa Sapucay; se encontraba prófugo y formaba parte de la segunda línea del grupo liderado por "Mojarrita" Marín. Los próximos días deberá declarar ante los tribunales de Comodoro Py.