CON LA INCORPORACIÓN DE TERMOTANQUES SOLARES

Entregan viviendas en San Cosme y localidades del interior

Desde el móvil de Juan Aguirre en San Cosme, para radio Continental, en el programa Punto x Punto, Julio Veglia, titular del Invico de Corrientes habló acerca de la entrega de viviendas en  dicha localidad y demás ciudades del interior. "Estamos inscoporando a manera de experiencia piloto termotanques solares, en las  1000 viviendas que se dan a traves del Plan Nacional de Viviendas ya le vamos a incorporar el termotanque solar", aseguró.

19-04-2018


Julio Veglia titular de INVICO


Asimismo, dijo "nosotros hicimos en  conjunto con la Secretaria de Energia de la Provincia hicimos la experiencia en 5 viviendas que entregamos en el barrio Concepción de  Capital, con pantalla y termotanque solar, en los casos de las viviendas que comenzamos a contruir solo el termotanque que es lo que hace el Invico y el otro es un trabajo de la Secretaria de Energia".


"Esto es parte de la política del Gobierno Provincial,  la incoporacion de energia renovable a nivel macro y a nivel viviendas, con equipos que son fabricados en Mercedes en el parque industrial . Así llevamos a cabo el consumo de producción local , en el que el Invico se acopla a todo lo que es política de enegía local  de esta politica provincial a lo que hace el consumo de produccion local y energia renovable", aseguró.