SALUD PUBLICA

Las carpas de vacunación antigripal se encuentran funcionando en el Hospital Llano


Desde el móvil de Manuel Romero, en el programa Punto x Punto, de radio Continental Corrientes, se informó que en el Hospital Llano, se realiza, desde el lunes pasado la aplicación de la vacuna antigripal, a la población de riesgo. El vacunatorio se encuentra en la carpa verde ubicada en el lateral cercano a la calle República Dominicana. El procedimiento se realiza de lunes a jueves de 9 a 12 horas y de 17 a 20 horas, lo viernes se traslada a la Plaza Vera en el mismo horario.

19-04-2018


Manuel Romero en el Hospital Llano


Algunas personas que se encontraban en la fila para vacunarse, dieron su opinión al móvil de Continental Corrientes. "Vine a ponerme la antigripal, todos los años me vacuno con mi esposo, hijo y nieto, no duele nada y las chicas son muy atentas. La aplicación es  rapida", indicó Ana Maria del barrio Beron de Astrada.

En tanto, Dario del barrio Yapeyu, dijo "la verdad que hay que aprovechar la oportunidad de vacunarnos, la aplicación es  bastante rapida, el año pasado me vacuné y  acá estoy. Me enteré por el diario".