PARITARIAS MUNICIPALES

Mañana se reunirán las comisiones para tratar la situación de los despedidos en la Comuna

Concluida la reunión Paritaria en el Municipio, el referente de la agrupación de empleados municipales  “Roja y Negra”, Walter Gómez, habló con el móvil de Silvio Schivalocci, por Continental, y dijo que desde ese espacio, se pidió celeridad en el tratamiento de la situación de los despedidos del Plan Neike y de trabajadores contratados. En el programa Punto X Punto, confirmó que mañana viernes se reunirán las comisiones de trabajo para abordar la problemática que afecta a 170 trabajadores.

19-04-2018


Walter Gomez en Continental

Finalizada la reunión Paritaria en la Comuna Municipal, el referente sindical, se refirió a uno de los temas abordados en la jornada de hoy. En el programa Punto X Punto, que conduce Jorge López Desimoni, (Lunes a Viernes de 8 a 12), el municipal confirmó que se pidió celeridad al abordaje de la situación laboral de los cesanteados del Plan Neike, y contratados en el ámbito de la Comuna. “fue una reunión larga, ardua y muy  discutida, en la cual tratamos de poner blanco sobre negro, sobre el tratamiento del despido de los 170 compañeros despedidos”, expresó Gómez.

“Pedimos celeridad en el tratamiento, y en horas de la tarde nos confirmarán el horario de reunión de las Comisiones, para abordar la situación de los trabajadores. El Ejecutivo solicito ciertos requerimientos, entre los que están la antigüedad, que es de tres años para arriba”, indicó por Continental