B NACIONAL

Boca Unidos empató con Quilmes y pende de un hilo

El "Cervecero" aseguró su lugar en la segunda categoría con la igualdad 1-1 frente a Boca Unidos. Quilmes se puso en ventaja por intermedio de Felipe Cadenazzi, pero sobre el final del encuentro Boca Unidos evitó su descenso con un tanto de Juan Larrea en contra. El “aurirrojo” buscará la permanencia en la última fecha, aunque su misión es extremadamente complicada.

 

 

22-04-2018


Carlos Mayor - DT Boca Unidos

El empate de Boca Unidos llegó a través de un córner desde el sector izquierdo, el centro vino cerrado al primer palo y Larrea, en el intento de despejar, metió la pelota contra su propio arco convirtiendo el empate.

El 1-1 significó el primer objetivo para Quilmes, que continuará jugando en la primera B Nacional y complicó aún más al “aurirrojo”.

Al finalizar el encuentro, el entrenador "aurirrojo" habló con Ruben Sotelo, el relator de RADIO CONTINENTAL 97.3, "Vinimos a buscar otra cosa, pero nos encontramos con un buen rival que jugaba en su cancha, y el gol en contra muy rapido, asi que, nos vamos con vida que es lo importante", señalaba Carlos Mayor.

Formaciones:

Quilmes: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Juan Larrea, Tobías Albarracín, Federico Álvarez; Francisco Ilarregui, Gabriel Ramírez, Nicolás Castro, Leandro González; Jonatan Torres, Felipe Cadenazzi.

Boca Unidos: Hilario Navarro; Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Alan Pérez, Tomás Charles; Diego Sosa, Martín Ojeda, Osmar Ferreyra, Germán Herrera; Gabriel Morales, Gonzalo Ríos.

Árbitro: Ariel Penel

Goles: Cadenazzi (Q), Larrea (en contra) (BU).

Cancha: Estadio Centenario