EN CERCANÍAS A TABAY

Tres muertos en un siniestro vial sobre ruta 118

Tres personas murieron tras un tremendo accidente sobre ruta 118, cerca de Tabay. Se trató de un choque múltiple, ocurrido minutos antes de las 20, en el que primero impactaron dos motos, tras lo cual fueron atropellados por una camioneta. Dos perecieron en el acto mientras que un tercero perdió la vida camino al hospital.

 

22-04-2018

ILUSTRATIVA ILUSTRATIVA

El siniestro ocurrió sobre ruta nacional 118, kilómetro 43. Aparentemente un motociclista salía de una calle interna de Tabay y cuando subió a la cinta asfáltica colisionó con otra moto que se desplazaba en sentido este- oeste y en la que viajaban dos personas que residían en inmediaciones del lugar. Los tres ocupantes accidentados se encontraban tendidos e inmovilizados cuando una camioneta Toyota con tráiler los arrolló. Fallecieron en el acto dos personas mientras que la tercera pereció camino al hospital.

De acuerdo a datos aportados por Fm La Ruta de Santa Rosa, en el siniestro fallecieron dos hermanos de apellido Salinas que volvían de Santa Rosa y residen en cercanías del lugar del accidente, en jurisdicción de Tatacuá. De una calle de Tabay, ubicada en inmediaciones de los Timbo salía con su moto Gauto, de 44 años, oriundo de Santa Rosa, del barrio Otazo.

Según testigos fue tan violento el impacto entre las dos motos que sus ocupantes quedaron inmovilizados sobre el pavimento. Segundos después fueron arrollados por una pick up Toyota, dominio KNV 590, con un tráiler conducido por Gómez de la ciudad de Empedrado.

Los hermanos Salinas murieron en el lugar mientras que Gauto fue traslado al Hospital Regional de Saladas y falleció en el camino.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios del Cuartel Tatacuá – Tabay y Policía de Distrito quienes realizan la investigación correspondiente.