EL JUEVES EN EL BARRIO PONCE

Concejales se preparan para la sesión del Concejo Itinerante


En contacto con radio Continental, en el programa Punto x Punto, mediante el móvil de Silvio Schivalocci, el concejal Omar Molina, dio detalles de cómo se vienen preparando los concejales capitalinos de cara a la sesión itinerante, que se dará esta semana en el Barrio Ponce. " Fue linda la reunión, estuvimos recibiendo el reclamo de los vecinos en materia de seguridad y de mejora de calles. Siempre es bueno tener una reunión con los vecinos y atender los reclamos en el marco de este Concejo Itinerante", dijo.

24-04-2018


Omar Molina


De la misma manera, comentó como surgió hacerlo en este barrio "se inició este año a traves del consenso mayoritario de los lugares, donde se pretendía llevar adelante, se priorizó lugares donde no se habían hecho antes y se pacto una serie de reuniones".

Consultado acerca del pedido de los vecinos, comunicó "mayormente reclaman mayor iluminación, seguridad, en realidad es participación municipal pero sabemos  que es una problematica socioeconómica también. Las calles estan bastante inaccesibles en el barrio, protestan por cuestiones de infraestructura y  transporte, piden mas garitas en el barrio en cercanías de la escuela al igual que en diferentes puntos de la ciudad".