TOMATELO CON JODA TEMPORADA 2018

Ariel Tarico y David Rotemberg nuevamente en el Teatro Vera

En contacto con Radio Continental Corrientes, el humorista Ariel Tarico, habló sobre la presentación del espectáculo que integra junto a su par David Rotemberg, el domingo 29 de abril en el Teatro Vera. En el programa Punto X Punto, comentó que "Tomátelo con joda", es un desfile de personajes de la política, el deporte y el espectáculo, con “dos estilos de humor diferente, pero que se complementan”, según explicó el humorista, para brindar un espectáculo de canciones, monólogos, e imitaciones con mucho de actualidad.

24-04-2018


Histórico momento en #PuntoxPunto- Duelo de imitaciones entre Jorge López Desimoni y Ariel Tarico

Ariel Tarico "Tomatelo con joda"

En comunicación con Radio Continental, el humorista Ariel Tarico, habló sobre su espectáculo “Tomátelo con joda”, en el programa Punto x Punto, que conduce Jorge López Desimoni, de lunes a viernes de 8 a 12. El espectáculo que comparte con David Rotemberg, subirá al escenario del Teatro Vera por segunda vez, pero con un show renovado de humor político, donde pasan por todos los personajes de la política actual como el presidente Mauricio Macri, el periodista Luis Majul, Nelson Castro, entre otros.

“En Corrientes hay un público muy fiel, que me sigue bastante desde la radio, es así que cada vez que subo al Teatro Vera, siento que hay una energía muy linda y una suerte de complicidad”, señaló Tarico.

“Tomatelo con joda, se trata de una recopilación de nuestros mejores monólogos, con mucho de actualidad, imitaciones, monólogos y canciones de David Rótemberg. Decidimos unirnos, porque son dos formas diferentes de humor, pero que se complementan”, manifestó el humorista por Continental.

“Tomátelo con joda”, está bajo la dirección de Carlos Signetti se presentará el domingo 29 de abril a las 21, en el Teatro Vera, con entradas a la venta: Plateas: $500. Palco bajo: $2000. Palco alto: $2000. Galerías: $450