CAMPAÑA SOLIDARIA

Hasta el 30 de abril continúa la campaña de donación de $2 para el Pediátrico

En contacto con un móvil de Radio Continental, la directora de la Cooperadora del Hospital Pediátrico, Juan Pablo II, Rosita Buscaglia, brindó detalles de la Campaña solidaria que lleva adelante esa institución, y que busca recaudar billetes de $2, próximos a quedar fuera de circulación. En el Programa Punto X Punto, que conduce Jorge López Desimoni, (lunes a viernes de 8 a 12), informó que la colecta culmina el lunes 30 de abril. Confirmó que el 4 de mayo se procederá a la apertura de las alcancías a las 10 horas en el hospital.

 

24-04-2018


Rosita Buscaglia (billetes de 2 pesos)

La campaña que consiste en juntar billetes de $2 que serán destinados a la cooperadora del Hospital Pediátrico Juan Pablo II. La iniciativa se extiende hasta fin de mes. “La apertura de las alcancías será el 4 de mayo a las 10 horas en el hospital ante escribano público”, detalló Buscaglia.


La campaña tiene como objetivo recolectar en cuatro alcancías los billetes de $2 donados voluntariamente que pronto dejarán de circular. Reiteró que una alcancía está disponible en el área de Seguridad, sector de Emergencia del Hospital para recibir colaboración. Otras de las urnas se halla en el local gastronómico por Costanera y Padre Borgatti, y dos son itinerantes.