SEDE CENTRAL

Nombraron a nuevas autoridades en la Universidad de la Cuenca del Plata

El Rector de la Institución, Mgtr. Ángel Rodríguez, encabezó la reunión. Se trata de cargos en la Facultad de Ingeniería y Tecnología, la Secretaría de Políticas del Conocimiento y el programa “La Cuenca en tu colegio y tu colegio en la Cuenca”. Esto se enmarca en “la necesidad de cambio constante”.

25-04-2018

En una reunión presidida por el Rector de la Universidad de la Cuenca del Plata, Mgtr. Ángel Rodríguez, se llevó a cabo la designación de nuevas autoridades dentro de esta Casa de Altos Estudios. Se trata de nuevos cargos a ocupar en el Decanato de la Facultad de Ingeniería y Tecnología; en la Secretaría de Políticas del Conocimiento y en el programa “La Cuenca en tu colegio y tu colegio en la Cuenca”.

Como Decana Organizadora de la Facultad de Ingeniería fue nombrada la Dra. Martina Perduca, por su idoneidad llevar adelante el desempeño en este cargo y su constante trabajo dentro de la institución. Por otro lado, en la Secretaría de Políticas del Conocimiento, el área que se encarga de desarrollar tareas académicas y científicas con impacto en todas las Sedes, se nombró a la Especialista María Teresa Sánchez; quien a su vez recibió el Cargo Honorífico de Decana Emérita de la Facultad de Ingeniería y Tecnología por su desempeño, ya que se trata de la Decana saliente de la Facultad antes mencionada.

Durante el mitin, también se designó a la Subrogante de la Secretaría de Políticas del Conocimiento, Lic. Katia Stieben, a fin de cumplir con el acompañamiento permanente a los equipos de las distintas Sedes. Así mismo, se nombró al Lic. Federico Canevaro como Coordinador del programa “La Cuenca en tu Colegio, tu Colegio en la Cuenca”, el cual está destinado a promover el contacto entre los niveles secundario y superior del Sistema Educativo.

Estas nuevas designaciones se enmarcan en la “necesidad de cambio constante”, como lo definió el Mgtr. Rodríguez. En ese sentido, el Rector manifestó que “los cambios siempre son necesarios y las personas que nombramos hoy están altamente capacidades para cumplir con las expectativas, esto resultará un beneficio para la Universidad ya que estamos en pleno desarrollo”.

Para finalizar la reunión de nombramiento de las nuevas autoridades, el Rector aprovechó para instar a los presentes a continuar impulsando el cambio constante y la apertura a nuevas oportunidades.

También estuvieron presentes la Vicerrectora Académica, Lic. Ana María P. de Maló; la Vicerrectora Administrativa, Cra. Patricia Gutiérrez; los Decanos y Directores de carreras de las Facultades de Psicología, Educación y Relaciones Humanas; Ciencias Empresariales; Ciencias Jurídicas y Políticas; de Arte, Diseño y Comunicación; e Ingeniería y Tecnología; y personal de Secretarías de la UCP.