MAÑANA DE 8 A 11 SE SORTEARÁN LAS VIVIENDAS

Ponce: unas 5.400 personas participarán del sorteo

Desde el Gobierno de la Provincia explicaron que ya se dieron los números a cada uno de los inscriptos en el padrón y que la transparencia estará garantizada por el sistema de Lotería Correntina.

 

 

26-04-2018

Lotería Correntina será la encargada de realizar, mañana a la mañana, el sorteo de las 200 viviendas que fueron construidas en el barrio Ponce de la ciudad, en el que participarán poco más de 5.400 personas que figuran en el padrón. El concurso será de 8 a 11 y se realizará a través de los mecanismos con bolilleros del ente provincial, donde cada inscripto cuenta con un número que será el del sorteo.
Asimismo, desde el Instituto de Vivienda de Corrientes (Invico) informaron que se garantizará la transparencia y el sorteo será posteriormente publicado en la página web del organismo encargado de la construcción de las unidades habitacionales.
Tras la concreción de la construcción de las 100 viviendas del populoso barrio Ponce, mañana se hará el sorteo de las unidades habitacionales que estará a cargo del Invico y será efectuado por Lotería Correntina. Según explicaron funcionarios provinciales, hay 5.432 personas inscriptas en el padrón que cuentan con su número para el concurso.
Según explicaron desde el Invico a través de un video instructivo publicado en su página web, el sorteo se realizará mañana de 8 a 11 en Lotería Correntina y el mecanismo será mediante cuatro bolilleros, de los que se retirará un número de cada uno para formar las 4 cifras que le corresponde a cada una de las 5.432 personas. 
Asimismo, explicaron que en el caso de que haya números repetidos o que superen la cifra de 5.432, serán anulados.
En tanto, el Invico informó que para garantizar la transparencia y permitir que aquellas personas que no participaron del sorteo puedan corroborar los resultados, los ganadores del concurso serán publicados en la página web del ente www.invico.go.ar, donde también se encuentra el padrón y los números para el sorteo.