TEMARIO TRANQUILO

El Concejo Itinerante delibera en el barrio Ponce

Se realizará hoy, desde las 10, la primera sesión itinerante del 2018 por parte del Concejo Deliberante capitalino en el barrio Ponce. 

26-04-2018

En el temario del parlamento comunal se encuentran temas tranquilos, propios de cuando el órgano comunal delibera bajo esta metodología.

Algunas de las cuestiones que los vecinos plantearán a los ediles refieren al crecimiento de los asentamientos en la comunidad.

La delicada y preocupante situación se vive por calle Mirta Blanco al 6.600, casi calle César Alvarez, donde al menos unas cuatro familias ocuparon el lugar. 

"Nos preocupa porque somos gente que desde hace tiempo vivimos en la zona y debemos utilizar vías alternativas para movernos. Además en esta zona se empezaron a instalar algunas empresas que tienen galpones, y no pueden trabajar convenientemente. En el asentamiento se vende drogas. Todo el mundo lo sabe, pero nadie quiere meterse porque es gente que ni siquiera tiene trato con los demás. Es algo que ya le planteamos a los concejales y se comprometieron a analizar la cuestión", adelantaron miembros de la comisión vecinal. 

"El objetivo es que todos los ciudadanos conozcan de cerca el trabajo que desempeñamos los concejales, entiendan mejor cómo funciona este Cuerpo y que eso despierte su interés", manifestó en la oportunidad el presidente del Concejo, Norberto Ast.