ESPECTÁCULO DE HUMOR ÚNICO

"El Trío Humorístico mas importante de la Tv" esta noche en Corrientes

De visita en estudios de Continental Corrientes, en el programa " De Regreso", conducido por Jorge López Desimoni, los integrantes del "Trio Humorístico más importante de la TV", Pachu Peña, Nazareno y Marcelo, habló acerca de la presentación que se realizará esta noche en Gino Caffe, Pellegrini 1029. "Esta noche estaremos en Gino Caffe con un espectáculo muy lindo, divertido. Con la magia del stand up. La van a pasar muy bien durante una hora y media. La gente participa y se divierte mucho con nosotros", dijo Pachu.

26-04-2018


El Trío Humorístico



Al mismo tiempo, informaron “el show arranca a las 22 horas,  hacemos prueba de sonido en un rato tenemos que afinar la orquesta. El final es emotivo (entre risas", comentó Nazareno.



Consultado acerca del recorrido que harán por el país, Pachu dijo "gracias a Dios conocemos todo el país haciendo esto, a veces se suma Pichu pero conocemos este bendito y maravilloso país. Estamos tocados por una varita mágica porque trabajamos de lo que nos gusta y nos divertimos encima.



"Gracias a Dios el stand up se está expandiendo más, esperamos que empiecen a haber exponentes de la provincias. El género es muy de ciudad", dijo Marcelo.



"El espectáculo dura 2 horas y media con un intervalo si la gente se divierta nos quedamos y si no nos damos la vuelta y nos vamos (entre risas", manifestó Nazareno.


Recordaron que hace dos meses "nos fuimos a un evento privado, un cumpleaños en un barrio privado, contábamos chistes familiares, zarpados y nada, nosotros cobramos así que ya nos vamos, dijimos,  y ahí se rieron,  nos fuimos y cuando nos fuimos no se dieron cuenta".


"Esta noche la gente tiene que ir a pasarla bien. Mañana estaremos en Empedrado en el Club San Martin, después iremos a Sáenz Peña en el Teatro Municipal", informó.