LOCALES

Tejeda: " Hace 20 años no se desobstruían las cañerías de la Ciudad"

En comunicación con radio Continental, mediante el móvil de Silvio Schivalocci, Mario Tejeda supervisor del grupo operario que se encuentra  trabajando con intensidad las cañerías de la ciudad, habló acerca de cómo llevan a cabo el procedimiento y hasta cuando lo harían. “Hace 20 años no se desobstruía las cañerías. Nosotros estamos haciendo la desobstrucción de caños, la idea es darle mantenimientos previo y uno a fondo. Encontramos botellas, escombros, palos en Ferre y España,  agarramos 100 por ciento del conducto tenemos un 0 por ciento de residuos”, informó.

26-04-2018


Mario Tejeda




“Los trabajos empezaron en enero, no sabemos hasta cuanto, de acá a tres años puede ser. Los elementos encontrados fueron mucha arena, escombros, botellas, palos. No encontramos nada extraordinario, si sedimento al 100 por ciento”, dijo.




“Hace 20 años no se limpiaba, va a ser bastante años. Ahora tienes que darle mantenimiento porque si no va a pasar lo mismo de siempre. Somos una empresa de Buenos Aires”, informó.



“Se puede hacer un comparativo, estamos laburando en Buenos Aires, con el GBA pero no la magnitud que hay acá. Realizamos la desobstrucción y aspiración, tenemos un equipo de filmación que filma por dentro, si hay techo roto, desmoronamiento y otras filtraciones”, aclaró.



“Tengo entendido que es una esquina bastante complicada la que estamos limpiando ahora, en Gral Paz hacia Las Heras, la idea es que no se inunde la gente”, anticipó.