TRAS EL INCENDIO DE LA ROTONDA

Inician la inscripción a puesteros para microcréditos de Provincia y Municipio

En contacto con el programa Punto X Punto, por Continental, el Director de Operaciones de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes, Ricardo García, confirmó que se inició la etapa de inscripción de puesteros de la Rotonda, para acceder a microcréditos de Nación y Provincia. El funcionario explicó que con un monto total de 20.000 pesos, y la construcción de un nuevo edificio en un predio del Barrio San Jerónimo, la Comuna capitalina y el Ejecutivo provincial, buscan brindar una solución definitiva a los damnificados por el incendio.

02-05-2018


Ricardo García


 “Estamos trabajando en el lugar desde el día jueves, donde nos reunimos conjuntamente con el secretario de Coordinación, Hugo Calvano y puesteros, para poner en conocimiento que a partir de hoy, el Municipio procederá a la inscripción para la otorgación de microemprendimiento, y para notificarles del lugar donde se va a comenzar la construcción del galpón definitivo en zona del barrio San Jerónimo”, explicó García a Continental.

“Hoy se presentan los requisitos, inscribiendo a los puesteros con las documentaciones para armar las carpetas”, agregó.