TEATRO VERA

De la mano de Facundo Arana y Araceli González llegan Los Puentes de Madison

En contacto con radio Continental Corrientes, en el programa Punto x Puntom, el reconocido actor Facundo Arana, habló acerca de “Los Puentes de Madison”, obra de teatro que llegara  aquí en Corrientes con dos funciones, el domingo a las 20 y 22 horas. “Se sueña con toda el alma que aquella historia, la que llevas pueda darse ahora, que ocurra lo que está ocurriendo, es una cosa impresionante, es un suceso, estamos muy agradecidos y sorprendidos. Estoy muy contento. Lo lindo es que tiene coherencia con la linda historia que estamos contando”, manifestó.

03-05-2018


Facundo Arana

Consultado acerca de si conocía el Teatro Vera, Arana dijo “conozco muchos teatros del país, fui con Nico Scarpino con “Poder Se Puede” y con mi unipersonal. Ya estuvimos ahí, estuve en el interior. Cuando llego tengo recuerdos exactos de lo que viví”, dijo y destacó que la forma de hablar el periodista Jorge López Desimoni acerca del Teatro Vera lo emocionó.

Acerca de cómo armó la teatralización dijo “no había visto la película y el director me recomendó quédate en el molde no mires la película, trabajamos en base en la novela me lo morfe al libro, trabajé mucho sobre el libro teatral. Hicimos todo el ensayo teatral y después de todo, vi la película. Si no hubiera sido imposible armar un montón de cosas. Hay gente que es fanática del libro y de la historia, es para comentar un cuento, una historia preciosa. Javier Faroni me dijo que si no la hacía conmigo no la iba a hacer con nadie más. Es un placer”.

“Empatice rápidamente con el personajes porque viajé mucho, se varias cosas de las que habla el personaje, me maravilló la historia porque nuestro director es fotógrafo y me contó la vida que realmente tienen los fotógrafos. El me hizo ver el documental de un fotógrafo famosísimo y ahí pude ver el dolor de estos señores tras su lente. Tienen que ser testigos de cosas por ahí no tan lindas”, manifestó.



“Vamos a parar para acompañar a la Selección Argentina y después va a seguir de gira. En nuestro oficio no siempre pasa que en nuestra sala siempre se llena y a su vez nos llena el alma”, sintetizó.