LOCALES

Estoup: "No tenemos certeza de que se quiera ampliar la tarifa del transporte"

En comunicación con radio Continental Corrientes, el concejal Justo Estoup, hablo acerca de la situación del transporte, ya que se viene discutiendo cuestiones relacionadas al servicio, respecto a los refugios, en tanto la semana que viene pasara a cobrar $11 la tarifa del transporte.

04-05-2018


Justo Estoup



“En este sentido lo que nosotros evaluamos con todas las cosas como se están llevando a cabo los diferentes tramites, algunas cosas están inconclusas sin respuestas, más respecto al contralor del cumplimiento de la ordenanza sancionada hace dos meses. Más allá de lo que se está charlando en el SIMU respecto a la tarifa, hoy no tenemos una certeza si se quiere ampliar, se quiere ir a $12. Si tenemos certeza a que el día 10 de mayo se iría a $11. Hay algunas cuestiones que se deberán cumplir porque no hemos tenido informe favorable respecto a la colocación de garitas. En el barrio Ponce colocaron “la” garita. Pero esto es responsabilidad del Ejecutivo”, dijo.


Respecto a la frecuencia avanzó “es uno de los temas debatidos en el SIMU, que tuvo un cuarto intermedio. Ojala no se vaya al paro. Estamos en una situación delicada por las diferentes cuestiones de controlar del departamento Ejecutivo”.