CORRIENTES

Destacan el trabajo en desagües de la ciudad tras la lluvia caída ayer

En contacto con radio Continental Corrientes, José Ruiz, subsecretario de Gestión Integral de Riesgo, habló acerca de cómo trabajaron los principales desagües de la ciudad. “Hemos visto que el primer chaparrón fuerte que duró 12 minutos, cayeron 12 milímetros. Salimos de recorrida esa hora y hemos visto que el agua corrió correctamente en Ferre y España y en Ferré y Jujuy. Tiene que ver con la contratación de camiones desobstructores. Es un trabajo que hacemos de noche y no lo ven los vecinos”, dijo.

04-05-2018


Jose Ruiz

“Con todo lo que trabajamos, llevamos el 30% de los trabajos que tenemos que hacer. Se estaba trabajando en Chacabuco y Madariaga. La Frondizi se hizo y también tenemos que hacer obras. En Cazadores Correntinos es clave. Tenemos dividida en cuencas a la ciudad para el desagote. La mayoría estaban todos destruidos. Fundamentalmente había tierra, pero había de todo”, comentó.


“Esto nos vendían el verso de que se  limpiaba y no se limpiaba nunca. Tenemos que tratar de que no se tire plástico, ni bolsas. Limpieza contante, con eso se mantiene lo que estamos realizando”, afirmó.