LEO BARONI HABLÓ EN EL DEPORTIVO

“Ojala pueda llegar a los 300 partidos con Boca unidos”

“Ojala pueda  llegar a los 300 partidos con Boca unidos”

Después de unos días de necesaria reflexión y asimilación de la nueva realidad tan temida, el gran referente de Boca Unidos Leo Baroni, rompió el silencio y mantuvo un extenso dialogo  en exclusiva con EL DEPORTIVO (lunes a viernes 17 a 18, RADIO CONTINENTAL 97.3 y TELENORD-canal 21 de Gigared): “Estoy un poco más tranquilo, analizando lo que paso y tratando de encontrarle alguna explicación siempre mirando hacia adelante y buscarle una solución a todo”, comenzaba diciendo el líder que supo de mil batallas con el aurirrojo.

“El año entero fue malo, son cosas a analizar, que se ha hecho mal para que no vuelvan a pasar. Estas cosas duelen pero sirven para sacar muchas conclusiones, acortar el margen de error”, dijo al trazar un balance de los sucedido.

Consultado acerca de como fue el vestuario después de consumado el descenso, señaló “Estábamos dolidos, sabíamos que no estaba fácil, pero llegar con chances a la última fecha para nosotros era importante. La idea era tratar de salvarnos más allá de que la última no se termina dando los resultados. Pero, tenemos la tranquilidad de haberlo dado todo”

07-05-2018


Leo Baroni

Sobre la decisión del club de dar vuelta la página y comenzar a pensar en el Federal A, manifestó “Creo que fue lo mejor, por eso se dejó pasar una semana para despejarnos y asimilar la realidad y dar vuelta la página y creo que entrenando es lo mejor para ponerse bien rápidamente para todo lo que viene”.

También, se mostró esperanzado y con ganas de continuar en la Institución en la que se encuentra muy comodo “Ojala pueda  llegar a los 300 partidos con Boca unidos, tenemos que sentarnos a hablar con el presidente para lograr un acuerdo. Las ganas de seguir están y quiero escucharlos a los dirigentes para ver lo que quieren y arreglar rápidamente”, concluyó Baroni.