AUMENTA A $11 EL BOLETO DEL COLECTIVO URBANO

Descartan nueva suba de la tarifa del transporte urbano tras el aumento del jueves

En contacto con radio Continental Corrientes, para el programa Punto x Punto, que conduce Jorge Lopez Desimoni, la concejal Soledad Pérez, integrante del SIMU habló acerca del posible aumento de la tarifa del transporte urbano y de las negociaciones que llevaron a cabo con el empresariado correntino. “Ayer estuvimos reunidos, se está confeccionando el acta, decido por los miembros del SIMU y por el Ejecutivo y miembros trabajadores. Se habló de las garitas que el ejecutivo de las que se  presentó un diseño, serian  100 garitas más nuevas y algunas reemplazarían a las que están en mal estado. Se van a ir construyendo este modelo de pintura blanca y en el centro como las que estan en Plaza Cabral. En el  acuerdo entre trabajadores y la empresa que firmaron hacer en la Subsecretaria de Trabajo,  confirmaron el pago de los adeudado en enero y febrero y lo de la escala salarial”, dijo.

08-05-2018


Soledad Perez, concejal



“Esta cuestión de nuevo aumento quedo sin efecto, hay que aplicar la ordenanza que fue votada por los concejales oficialistas, un aumento que fue articulado el 10 de marzo a $9.50 y el nuevo con la construcción de garitas, a partir del jueves den  $11”, informó.



“La municipalidad tuvo que cerrar fondo compensador, el intendente Tassano decidió gastar con nuestra plata 4 millones de pesos, para que no haya paro el día de hoy. A la vez compensó servicios especiales que adeudaba”, enfatizó.